• Centro delantero no ha concretado goles con la camisa de La Sele en el presente año. 

Redacción – La convocatoria de Johan Venegas al grupo definitivo de jugadores que representarán a La Sele en el Mundial de Catar 2022 ha sido muy cuestionada por los ticos.

Debido a que el futbolista de La Liga no ha tenido un rendimiento destacable a lo largo del presente año, mismo en el que solo ha concretado en 19 oportunidades, todas vistiendo la camiseta rojinegra.

Esta cifra se divide en 10 anotaciones en el campeonato de Clausura 2022, seis en el Apertura del mismo año y tres más en la recién finalizada Liga Concacaf.

Repartición en la que no aparece ni un solo tanto con la Tricolor, estadística que deja muy mal parado al futbolista de 33 años de edad.

Puesto que ha sido un habitual en las convocatorias del director técnico colombiano, Luis Fernando Suárez, quien confía en el talento y entrega del «Cachetón».

Jugador que no termina de convencer a los aficionados, debido a que su sequía goleadora con el llamado «equipo de todos» siendo centro delantero.

Situación por la cual el timonel colombiano fue consultado este jueves por su inclinación hacia Venegas.

Consulta que respondió de manera directa y sin rodeos apuntando que es una cuestión de gusto personal, además de reconocer que se trata de un capricho personal.