Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.

 

  • Tricolor buscará lavarse la cara ante los asiáticos 

Redacción – El entrenador colombiano de La Sele, Luis Fernando Suárez, afirma que en la Selección Nacional le guardan un gran respeto a Japón, pero la mentalidad de la Tricolor es realizar un gran trabajo para poder ganar el partido.

Suárez elogió a los nipones por la gran labor realizada ante Alemania, donde los asiáticos ganaron con marcador de 2-1, por lo que la tarea para Costa Rica no será nada sencilla debido que los samuráis azules están con la motivación al tope.

En la Tricolor han trabajado la parte mental tras la humillación de 7-0 ante España, por eso están centrados al 100% en sacar la faena a como de lugar ante los japoneses, que en caso de vencer a Costa Rica clasificarían a octavos de final.


Lea también: Keysher Fuller: «Los jugadores somos responsables de lo sucedido ante España»


Luis Fernando Suárez habló en conferencia de prensa y en la selección tienen que hacer su mejor trabajo para poder festejar la victoria que los mantenga con vida.

«Contra Alemania lo hicieron de la mejor manera y por eso obtuvieron el triunfo, lógicamente es todavía mucho más el respeto y tenemos que pensar que nuestro trabajo tiene que ser hecho de la mejor manera con la mayor atención posible para poder obtener un resultado positivo», afirmó Luis Fernando Suárez. 

Foto: AMPrensa.com.

Al cuadro patrio les basta un empate o una victoria para llegar con vida al último juego ante Alemania, ya que en caso de una derrota se unirán a la Selección de Catar como las selecciones eliminadas en la primera fase del certamen universal.