Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Suárez está muy feliz por la gran mejoría de Matarrita 

Redacción – Luis Fernando Suárez sonríe al ya ver «bastante bien» a un gran lateral izquierdo como lo es Rónald Matarrita, que se entrena al máximo para llegar en las mejores condiciones posibles al Mundial de Catar 2022.

Suárez está muy feliz por la gran evolución que ha tenido Matarrita, que desde hace varios días ha estado entrenando con el resto del cuadro patrio, donde fue bien recibido tras ver minutos en la recta final de la campaña con el FC Cincinnati de la MLS.

Con un enorme compromiso y ganas de aportarle a la Selección Nacional, Rónald está metido de lleno con los practicas y es por ello, que en el juego de despedida ante Nigeria no jugaría los 90 minutos, con el fin de no exponerlo a una nueva lesión.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Sin dudas, la vuelta de Matarrita le da un enorme respiro al seleccionador nacional, que a lo largo de la eliminatoria deposito una gran confianza en el lateral zurdo.


Lea también: Youstin Salas: «Gane la 37 con Saprissa y ahora tengo la fe de hacer un gran Mundial»


Luis Fernando Suárez habló en conferencia de prensa y contó detalles de la gran evolución que ha tenido Rónald Matarrita, que apunta a estar en el Mundial de Catar 2022.

«Rónald está bastante bien, ya se metió de lleno a los trabajos del equipo y ya está muy bien, no sé y creo que por una situación de cuidarlo bien, Matarrita no debería jugar 90 minutos y lógicamente porque lo estamos llevando, pero está entrenando común y corriente con todo el grupo, lo estamos llevando con todas las cosas que el grupo hace, ósea que la evolución ha sido bastante buena afortunadamente», afirmó Luis Fernando Suárez.  

Foto: Prensa Fedefútbol.