• Mexicanos no pudieron ante la efectividad sueca 

Redacción – Suecia derrota por 1-2 a México y genera un mar de críticas sobre el Gerardo «Tata» Martino a días del debut de los aztecas en el Mundial de Catar 2022.

Con goles de Marcus Rohdén al minuto 54 y Mattias Svanberg al minuto 84, los suecos lograron vencer a «Memo» Ochoa, que vio en primera fila como su país descontó con un gol obra de Alexis Vega sobre 60 minutos.

Los mexicanos buscaron por todos lados empatar el duelo, pero sus intentos fueron inútiles y por eso terminaron perdiendo el encuentro realizado en Girona, España.

En este partido, Andrés Guardado se dio el lujo de llegar a 178 partidos Clase A con México, por lo que se convirtió en el juego azteca con más juegos con el Tri.

Pero lamentablemente Guardado festejó este hito con una caída, que ha generado que la prensa mexicana despedace a la selección comandada por el «Tata» Martino, ya que hay mucha expectativa con lo que puedan hacer en el Mundial de Catar 2022.

Las dudas sobre México demuestran las pocas garantías en su fútbol y pocas ilusiones hacia su pueblo, que sueña con ver a su nación nuevamente en unos cuartos de final de una Copa del Mundo, debido que no lo logran desde 1970.

Los aztecas debutarán en Catar 2022 enfrentando a la Polonia de Lewandowski el próximo martes 22 de noviembre a las 10:00 de la mañana hora tica.