Foto: Canadá Soccer.
  • Norteamericanos dieron la campanada ante los asiáticos 

Redacción – ¿Sueña Costa Rica? Japón sufre derrota de 1-2 ante Canadá en partido amistoso realizado en Estadio Al-Maktoum de Emiratos Árabes. 

Los japonenses iniciaron el partido con el pie derecho, gracias a un gol obra de Yuki Soma al minuto 8, que venció a Milán Borjan con una gran definición.

Esa anotación le tocó el orgullo a los norteamericanos, que encontraron el 1-1 con un tanto obra de Steven Victoria, que definió de forma magistral para celebrar al frente de Shūichi Gonda, quién observó al canadiense celebrar con todo.

Los minutos pasaban y Japón careció de profundidad para hacerle daño a los de la Hoja de Maple que se toparon con un cuadro asiático muy veloz y con buen toque de balón, pero eso sí, Canadá se fue con todo al ataque y sobre 94 minutos encontraron un penal.

Lucas Cavallini definió como crack y firmó el ¡GOOOL! del 1-2 final a favor de Canadá. Los comandados por John Herdman golpearon al rival de La Sele previo al Mundial de Catar 2022, donde los canadienses buscarán ser la gran sorpresa.

Canadá debutará en Catar 2022 enfrentando a Bélgica el miércoles 23 de noviembre a la 1:00 pm hora tica en acción del Grupo F. Mientras, que Japón será rival de Alemania el mismo día a las 7:00 de la mañana.