• Tricolor y «La Roja» se verán las caras mañana miércoles en su primer duelo de la actual Copa del Mundo.

Redacción – Luis Enrique, director técnico de la Selección de España, elogió a Keylor Navas de cara al partido que tendrá el combinado ibérico mañana miércoles ante la Sele a partir de las 10 a.m. hora tica.

Encuentro que significará el debut en el Mundial de Catar 2022 para los dos combinados nacionales, situación por la cual el duelo se convierte en uno de vital importancia para las aspiraciones de ambos.

Debido a que el ganador obtendrá un envión anímico que le podría terminar ayudando para dejarse uno de los boletos hacia la fase de octavos de final.

Tal y como le ocurrió a la Tricolor en Brasil 2014 gracias al triunfo frente a la escuadra de Uruguay en la primera jornada.

Por lo que de cara al juego de mañana miércoles los estrategas de ambas equipos brindaron declaraciones a los medios de prensa.

Oportunidad que el timonel europeo para referirse a la calidad y lo que representa Navas para el cuadro costarricense.

Inclusive recordó que el tico ocupó la portería del Real Madrid, club en el que marcó huella al obtener tres Champions League de manera consecutiva.

«Keylor Navas ha jugado en uno de los mejores clubes del mundo y conocemos perfectamente su perfil, su rol y su liderazgo dentro de la Selección, sabemos que es un jugador de nivel top»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí