Redacción. Ganar en grande este fin de año es una de las posibilidades que el Tico Bingo de la Cruz Roja pone al alcance de todos a través del tradicional juego que ahora es por internet, de una forma sencilla y segura.

El Viernes Negro y el Mundial de Fútbol son las temáticas que TicoBingo.com tiene para que todos disfrutemos de estas épocas tan esperadas.

La plataforma prepara una serie de opciones de entretenimiento  que incluyen atractivas promociones y premios con acumulados de hasta ¢42 millones.

Además, los nuevos jugadores pueden optar por un bono de bienvenida de ¢3 mil al registrarse, así como también la posibilidad de duplicar el 100% de su primer deposito hasta por ¢65 mil, ingresando a www.ticobingo.com.

En Costa Rica, la marca Tico Bingo se convirtió en una de las más reconocidas y este año se alió con la tecnología para ofrecerle a los usuarios una mejor experiencia.

Ahora no hay que esperar a los sorteos, pues quienes ingresen a la plataforma tendrán la posibilidad de ganar de inmediato.

“Estamos muy satisfechos que hasta el día de hoy la respuesta a esta renovada modalidad del Tico Bingo ha sido tan positiva. La gente sigue fidelizándose de forma orgánica al juego y con ello convertirse en patrocinadores de esta fuente directa de financiamiento para la Cruz Roja”, comenta Edmond Robinson Rubinstein, gerente de operaciones de Tico Bingo.

La digitalización de TicoBingo permite que nuevos públicos se unan a la ya gran cantidad de personas que participan y colaboran, pues la prioridad del juego es colaborar con la Cruz Roja Costarricense.

Para el Grupo TENLOT, es muy importante que la satisfacción del jugador se mantengan y por ello proporcionan continuamente una combinación ganadora de servicios de entretenimiento y de premios en línea .

Llegar a cada rincón del país a través del internet ha sido exitoso, pues -además- los usuarios disfrutan de un intuitivo diseño, sonidos cautivadores y una gran accesibilidad que se resume en una experiencia atractiva.

 “Creemos firmemente que la industria del juego debe estar relacionada con el desarrollo social. La visión que lidera Tico Bingo es novedosa, ya que como empresa privada son pocos los que siguen esta filosofía, considerando que como empresarios también tenemos una responsabilidad moral, no solo económica, llevando nuestra operación al crecimiento a través de la ayuda. Esa es nuestra convicción”, agrega Robinson.

Referente a temas de seguridad para el usuario como para la plataforma misma, ésta cuenta con tecnología de punta desarrollada en Israel, país líder en la implementación de políticas y sistemas contra el cibercrimen.