Foto: Prensa Herediano
  • Juego de vuelta será el próximo domingo 

Redacción-  Tigre florense pesca «Tiburón naranja» con gran victoria 1-0 en el primer juego de cuartos de final del Torneo de Copa.

En un estadio prácticamente vacío el Club Sport Herediano y el Puntarenas FC se vieron las caras en el enfrentamiento por cuartos de final del Torneo de Copa.

Ambos equipos querían golpear primero en la serie y llegar al juego de vuelta con una ventaja en los cartones.

Siendo el equipo dirigido por Geiner Segura el encargado de poner las emociones en el partido y tomar la iniciativa en el partido.

Los florenses querían sacar la cara en su casa con su afición, sin embargo, la anotación se les negó ante un equipo que supo responder en defensa.

Ante el gran manejo que tenía el herediano, el técnico del puerto intentó reacomodar sus líneas para buscar darle un giro al compromiso.

Pese a los esfuerzos de los equipos, la anotación llegó hasta la altura del minuto 63 cuando Yendrick Ruiz aprovechó un a serie de jugadas en el área pequeña para enviar el balón al fondo de las redes.

El tanto en el marcador no cambio el ritmo de juego, siendo el equipo rojiamarillo el que continuó controlando el partido, ante un cuadro porteño desconocido en el terreno de juego.

Por lapsos del compromiso el cuadro del PFC intentó tomar el control del balón buscando con pases largos llevar peligro a la portería del Herediano.

De esta manera y con un partido con muchos lapsos aburridos Herediano logró sacar la ventaja 1-0 en el marcador, resultado que defenderá en casa de PFC.

El juego de vuelta se jugará el próximo domingo 04 de diciembre a las 4:30 pm en el estadio Lito Pérez, donde Puntarenas buscará revertir el marcador.