• Equipo tibaseño ha vivido una pesadilla la noche de este sábado en el estadio Colleya Fonseca.

Redacción – Herediano ha logrado acorralar en los primeros 45 minutos de la Gran Final de vuelta a un Monstruo que no logrado inquietar la portería defendida por Esteban Alvarado.

Entorno en el que han logrado envolver a Saprissa tan solo en la primera mitad del encuentro, con lo que lograron poner el 1-0 en el marcador tan solo en el minuto 9 de iniciado el partido.

Anotación que llegó por medio del mediocampista de contención Jefferson Brenes, quien abombó las redes defendidas por Kevin Chamorro con un remate de cabeza.

Mismo que se dio luego de que el futbolista oriundo de Limón se incorporara al ataque para impactar un gran centro desde la banda derecha ejecutado por Keysher Fuller.

Sin embargo , esa no ha sido el único golpe que ha recibido el cuadro morado, debido a que en el minuto 11 su centro delantero titular, Orlando Sinclair tuvo que salir de variante resentido de su tobillo derecho.

La pesadilla continuó sobre el cierre de la primera etapa, cuando al minuto 37 el defensor central estrella de Saprissa, Kendall Waston, salió expulsado tras acumulación de tarjetas amarillas.