• Fue detenido en las afueras de la casa de un familiar en Estrada de Matina
  • Autoridades le seguían la pista por varios sitios en los que se escondía

Redacción- Pese a que intentó esconderse de las autoridades por diversos sectores del país, un hombre finalmente fue arrestado.

Este martes, agentes del Organismo de Investigación Judicial lo arrestaron en las afueras de la casa de un familiar en la que se ocultaba de la justicia.

Al hombre, de apellido Jiménez, lo vinculan como el autor de un asesinato ocurrido en la localidad limonense de Boston, en las cercanías de la plaza de deportes.

Según el informe de la policía judicial, el crimen ocurrió en horas de la noche el pasado 27 de febrero, cuando la víctima conversaba con varias personas.

Jiménez se habría trasladado hasta el lugar, sacó un arma de fuego y disparó contra el ahora fallecido, dándose a la fuga de inmediato.

El fallecido fue identificado como José Luis Flores Fernández, de 38 años, quien recibió múltiples impactos de baja en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades ya le seguían la pista a Jiménez, pues tuvieron conocimiento de que se trasladaba por diversas partes del país para ocultarse de la justicia.

Finalmente, el hombre quedará en manos del Ministerio Público, donde fue remitido con un informe para que se le determine su situación jurídica.