27.9 C
San José
jueves, 28 marzo, 2024
Inicio AM Deportes Tribunal Disciplinario rechaza apelación del Saprissa para quitarle castigo a Aarón Cruz

Tribunal Disciplinario rechaza apelación del Saprissa para quitarle castigo a Aarón Cruz

Morados fracasaron en su intento

0
Foto: Prensa Saprissa.
  • Cruz seguirá al margen en el Monstruo 

Redacción – El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol rechazó apelación del Saprissa para quitarle el castigo de cuatro partidos a Aarón Cruz por ser responsable de lanzarle una botella a un aficionado en el Estadio Colleya Fonseca.

Este recurso de revocatoria del Saprissa fue rechazado al igual que el Recurso de apelación, ya que no se ajustaba a los supuestos regulados.

Rechazar el Recurso de Revocatoria por no ajustarse a los presupuestos del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que la sanción interpuesta al arquero del Monstruo corresponde con los hechos contenidos en el informe arbitral.

Foto: Prensa Saprissa.

Además, la sanción impuesta al guardameta del Deportivo Saprissa se fundamenta en las normas reglamentarias correspondientes a lo consignado en el informe arbitral.

En cuanto al recurso de apelación, el mismo se rechaza ad portas por no ajustarse a lo normado del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Este Tribunal reitera que los supuestos para recurrir las decisiones tomadas son taxativos e insta a utilizar los procesos de investigación para que los actos sean valorados por el Tribunal previo a la toma de una decisión.