Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados cuentan con instalaciones de primer mundo 

Curridabat – «Un campo de sueño», así ven en el Saprissa su espectacular Centro Deportivo bautizado como Roberto «Beto» Fernández, uno de los fundadores del club.

Con un emotivo vídeo teniendo como figuras a los ex-porteros José Francisco Porras y Marco Antonio Rojas, dos ídolos que contaron un poco de la historia morada para poder llegar a tener este sueño como lo es contar con sus propias instalaciones deportivas.

Ubicado en un sitio estratégico como lo es Cipreses de Curridabat, los morados vivieron un momento especial al inaugural su Centro de Entrenamiento bautizado Roberto «Beto» Fernández, en honor a uno de los fundadores del equipo más grande del país.

La colocación de las gramillas inició a inicios del mes de agosto, donde ya desde finales de septiembre están en uso las dos canchas (natural y artificial) de alta calidad en beneficio de su cantera, así como los equipos mayores a nivel femenino y masculino.


Lea también: Conozca los hermanos que estarán en el Mundial de Catar 2022


Además, los morados ya tienen listos los camerinos para uso de sus deportistas. También se dio a conocer las obras de un gimnasio y espacios de rehabilitación.

«Este es nuestro campo de sueños, me enorgullece ser parte del Saprissa y me resaltó el recurso humano que tiene al Saprissa cumpliendo un sueño 87 años después», afirmó Gustavo Chinchilla, gerente general del Monstruo. 

Foto: AMPrensa.com.

En siguientes fases se planea construir un edificio de facilidades deportivas, oficinas, sala de prensa y dormitorios (residencia). Este proyecto es visto como la estrella de la institución desde la óptica de los inversionistas morados.

Los morados tendrán sus instalaciones en un macroproyecto en el Desarrollo inmobiliario Al Este. Comprar este terreno era casi que impagable para la institución, por lo que se optó por ese formato de «llave en mano» y así poder tener las mejores condiciones.