Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Cuerpo técnico no se deja influenciar por los aficionados

Redacción – El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas afirmó que el técnico Luis Fernando Suárez arma las convocatorias por el rendimiento de cada jugador.

Vargas confesó que los comentarios de cada aficionado no van a hacer cambiar de idea al cuerpo técnico en sus convocatorias.

Además añadió, que el cuerpo técnico de la Tricolor ve a los jugadores entrenarse así que ellos deciden las formaciones titulares de cada partido.

«Yo estoy seguro que las palabras del aficionado no van a hacerle al técnico decirse ´´este tiene que jugar´´, ellos lo ven a uno entrenar todos los días, ellos ven los partidos y analizan, ya que tienen programas para estadísticas. Al final saben tanto de fútbol que me parece que se dejan de influenciar poco por palabras de aficionados», afirmó Juan Pablo Vargas.

 

El espigado zaguero, recalcó que en la Sele usan programas de fútbol para ver las estadísticas de cada jugador y así medir el rendimiento de cada jugador.

Seguidamente, resaltó que los comentarios de los aficionados no hacen cambiar las decisiones del estratega cafetalero en sus convocatorias ya que el ve el rendimiento de cada jugador y así llamarlo a la Sele.