Foto: AMPrensa.com.

 

  • Mexicano vivió un momento especial con la afición tica 

Redacción – Con una camiseta del Saprissa, Luis Arturo Villar o mejor conocido como Luisito Comunica celebró triunfo 1-0 de La Sele ante Japón en el Estadio Ahmed Bin Ali en Catar 2022.

El famoso youtuber mexicano se encuentra en suelo catarí viviendo la Copa del Mundo y este 27 de noviembre presenció la victoria tica, la cuál fue gestada por una solitaria anotación de Keysher Fuller al minuto 81.

Según reveló el azteca, llegó al reducto catarí con una camiseta del Monstruo, la cuál se la regaló un aficionado tico y por eso pidió que no se le enojaran por llegar así.


Lea también: Periodista argentino sobre La Sele: «Los ticos saben de proezas»


Por eso, Luisito mostró después como un aficionado le regaló una camiseta de la Selección Nacional, con la cuál celebró por todo lo alto con la afición costarricense.

«Fue un gran juego y gran golazo, la emoción chida de convivir con los ticos, estuvo bien y estuvo lindo», afirmó Luisito Comunica con gran emoción. 

Este no es el primer partido que ve en vivo el mexicano, ya que este pasado sábado 26 de noviembre apoyó a México en la derrota de 1-0 ante Argentina.