• La detenida también mostraba si ostentosa vida a través de las redes sociales en donde presumía viajes, autos y propiedades
  • La mujer también fue recordada debido a que participó en el programa Combate. La cual estuvo durante un poco tiempo en el equipo naranja

Redacción- Una mujer de apellidos Alfaro Arguedas es la famosa modelo del programa Combate quien fue detenida hoy por el delito de lavado de dinero en carnicerías.

La mujer también es recordada debido a que participó en el programa Combate. La cual estuvo durante un poco tiempo en el equipo naranja.

Asimismo, la detención de Alfaro se realizó hoy durante los allanamientos en Santa Bárbara de Heredia, Santo Domingo y Desamparados de Alajuela.

El Organismo de investigación judicial allanó lo que apariencia era una casa de habitación, dos carnicerías y una finca de cría de caballos.

Según la información suministrada por las autoridades estos lugares servían como mampara para así ocultar el dinero que provenía del narcotráfico.

La detenida también mostraba su ostentosa vida a través de las redes sociales en donde presumía viajes, autos y propiedades.