Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Navas compartió con los fanáticos en suelo kuwaití 

Redacción – ¡Ídolo donde llegue! Navas regaló fotos y autógrafos en su arribo al campamento de La Sele en Kuwait, donde fue recibido de gran forma.

Navas fue el último en incorporarse al cuadro patrio en suelo kuwaití, nación que recibió a los comandados por Luis Fernando Suárez desde hace varios días.

Aunque vive un difícil rato en el PSG, donde no ha jugado en la temporada, la sonrisa y cordialidad siguen intactas en el «Halcón», que al llegar al hotel de concentración de la Tricolor regaló fotos y firmas a los fanáticos que lo esperaban.

Esto demuestra que Navas es una figura de Costa Rica a nivel global, gracias a su exitosa carrera por clubes como Levante, Real Madrid y París Saint Germain.


Lea también: Luis Gabelo Conejo: La leyenda tica que estará en su quinto Mundial con La Sele


Por eso también no es casualidad que haya sido la figura del país escogida por la FIFA para adornar las calles de Doha, capital de Catar.

La motivación del arquero de 35 años es total, gracias a la gran unión de grupo que hay en la Selección Nacional, donde pese a ser vistos como la víctima del Grupo E, los jugadores tienen la misión de sorprender al mundo en la Copa del Mundo de la FIFA.