• Jugador parece olvidarse de la autocrítica y dice que desde afuera es muy fácil señalar.

Redacción – Aunque parezca broma, el futbolista Keysher Fuller defiende el accionar de la Selección Nacional tras la humillante derrota que sufrieron a manos del combinado de España ayer miércoles por marcador de 7-0.

Diferencia de goles que el zaguero costarricense asegura que no sencilla de alcanzar para el cuadro ibérico dirigido por Luis Enrique.

Punto de vista que compartió este jueves en una atención a los medios de prensa que brindó la Tricolor la mañana de este jueves, aunque en Catar ya son horas de la noche.

Inclusive, el jugador de 28 años de edad lanzó lo que parece ser un señalamiento hacia los periodistas deportivos y la afición en general, puesto que asegura que desde afuera es muy fácil criticar.

Además el polifuncional futbolista que es ficha del Herediano reveló que a lo interno de la Sele hubo jugadores que no lograron dormir bien tras el ridículo hecho ante el combinado europeo.

«No siento que fue tan fácil, desde afuera es muy fácil decir las cosas, estar dentro de la cancha es otra cosa, por eso es muy fácil criticar y decir cosas».

«Si uno supiera que nos van a meter 7 no pasan estas cosas, uno tiene que ser consiente que, bueno desde que yo estoy aquí la derrota más abultada que hemos tenido, obviamente nos duele porque hay jugadores que no han podido dormir, es un mundial y un resultado de esa forma duele más que cualquier otra cosa», apuntó Fuller.

  • Declaraciones tomadas de: Radio Columbia