Redacción –Voluntarios de FIFCO se organizaron para recolectar los residuos en las afueras del Estadio Nacional, luego de los conciertos de Bad Bunny.

Este jueves y viernes, se efectuarán dos conciertos en los que se espera alta afluencia de personas, razón por la cual el grupo de colaboradores de FIFCO estará el viernes 25 de noviembre desde las 8:00 am y hasta las 12:00 md en los alrededores del Estadio, recolectando residuos y ayudando a que los asistentes a los eventos puedan desechar de forma adecuada envases de productos que consuman previo a su ingreso.

Dichos colaboradores estarán identificados con camisetas azules de “Elegí ayudar” de FIFCO y con recipientes para la recolección de residuos.

En el año 2021 FIFCO invirtió más de 50.120 horas en voluntariados, tanto en causas sociales como ambientales. Nuestra estrategia Ambiental, Social y de Gobernanza (ESG por sus siglas en inglés) toma vida con estas jornadas en las que nos ponemos al servicio de Costa Rica impactando positivamente a nuestras comunidades” explicó Maria Pía Robles, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.