Foto: Prensa La Liga.
  • Argentino tendrá su segunda en el León 

Redacción – ¡Vuelve el héroe de la 30! Andrés Carevic regresa al banquillo de La Liga, luego de que se desvinculara de los Venados FC de Liga Expansión MX.

Carevic llegó a un acuerdo con Alajuelense para firmar por un año (dos torneos cortos) con el Equipo de su Gente, en el que vivirá su segunda etapa.

Inicialmente llegó al país para dirigir a los leones en el 2019 y se mantuvo por dos años donde sumó muy buenos números y dos títulos con Alajuelense, nuestra copa número 30 en 2020, y la Liga Concacaf a inicios del 2021.

Durante ese tiempo, Carevic dirigió 108 juegos en Alajuelense, donde logró 63 victorias, 27 empates y tan solo 18 derrotas, para un rendimiento del 66% de efectividad.

Para nuestro director deportivo, Antonio Solana, el hecho de que Carevic conozca de pies a cabeza el fútbol nacional, fue un factor determinante en la elección.

Andrés Carevic es, sin duda alguna, el profesional que necesita el club en la dirección técnica. Analizamos exhaustivamente todas las áreas y estamos convencidos que Andrés es la persona correcta. Conoce el medio y los jugadores, pero, sobre todo conoce la grandeza que exige este Club y la exigencia de ganar”, dijo Solana.

Foto: Venados FC.

Por su parte, el presidente erizo Joseph Joseph, dio su voto de apoyo al estratega en nombre de toda la junta directiva.