• Waston cree que pueden cambiar la imagen

Redacción- El espigado zaguero, Kendall Waston dijo que todos los jugadores están comprometidos y trabajan fuerte para revertir la mala imagen que dieron ante España.

Kendall comentó que nadie quería ese resultado, ya que los jugadores iban con otras expectativas.

Además, dijo que las dudas son comprensibles tras el abultado marcador de España, ya que ellos pensaban en competir de manera diferente.


Lea también: Campos dice que en el fútbol tico todos tienen responsabilidad tras humillación ante España


Seguidamente, Waston recalcó que ahora los jugadores están comprometidos en trabajar fuerte para revertir la mala cara que dio Costa Rica en Catar.

Así que todos trabajan fuerte para derrotar a Japón y así seguir con las esperanzas puestas en poder avanzar de ronda, ya que matemáticamente la Sele todavía tiene chances claras de avanzar si logra triunfar ante Japón.

«Nadie quería este resultado, nosotros íbamos con otra expectativa. Son comprensibles las dudas que deja el marcador, pero en nosotros está en cambiar la página contra Japón. Queremos cambiar la imagen que quedó de este primer partido.
Nosotros somos responsables dentro de la cancha de toma de decisiones; no puedo decir que fue un buen partido cuando obviamente no lo fue», afirmó Kendall Waston.

Foto: Fedefútbol.

Por otra parte, Kendall aceptó que los culpables son los jugadores, ya que ellos toman las decisiones dentro del terreno de juego.

También Waston reiteró que no pueden decir que fue un buen partido, cuando el resultado y el juego dice que no lo fue.