Foto: KSA
  • VAR anuló tres anotaciones a Argentina 

Redacción- ¿Y Messi? Arabia Saudita sorprende al mundo con su debut en Qatar 2022 tras vencer 1-2 a un Argentina con todas sus estrellas.

Uno de los enfrentamientos más esperados por los seguidores de la Copa del Mundo, tuvo cita este martes a las 4:00 am, cuando Argentina y Arabia Saudita se vieron las caras en lo que es el ultimo mundial de Lionel Messi.

Desde el pitazo inicial la escuadra de Argentina tomó la iniciativa en el partido, en busca de un gol tempranero que le diera tranquilidad en el compromiso.

A los siete minutos el árbitro del encuentro determinó penal mediante el VAR para el cuadro de Argentina, cuando se dio una sujeción en el área.

Lionel Messi colocó el balón en el punto de penal y a los nueves minutos logró dar el grito de ¡GOOOL! para adelantar 1-0 a la albiceleste en el primer juego del mundial.

Arabia Saudita buscó ir al frente en busca de la paridad encimando al cuadro argentino que supo armar buen bloque para no pasar apuros.

A la altura del minuto 27 Lautaro Martínez parecía ampliar la ventaja en los cartones, sin embargo, el VAR determinó fuera de lugar.

El cuadro árabe sorprendió con su estilo y planteamiento de juego, ganado cada minuto un poco de protagonismo en el partido.

Incluso, su planteamiento ocasionó que la albiceleste cayera en varias posiciones prohibidas, por lo cual se le fueron anuladas tres anotaciones a los argentinos.

Para la etapa complementaria, la escuadra árabe sorprendió al presentar un juego más ofensivo y se encimó al área rival.

A los 47 minutos y con un gol de vestuario, el cuadro de Arabia Saudita logró emparejar los cartones cuando Saleh Al Shehiri definió con un disparo cruzado.

Al 53 los saudíes lograron darle vuelta al marcador con un disparo potente Al Dawsari, tomando por sorpresa a todos los argentinos.

El 0-2 en el tablero dejó sorprendidos a quienes se encontraban siguiendo de cerca el compromiso, pues nadie daba como un posible ganador al conjunto saudí.

Ante el marcador, la escuadra albiceleste buscó la manera de revertir la historia del partido por lo que realizó variantes en su formación.

El cronometro se convirtió en el principal enemigo de la escuadra albiceleste, quien veía como se les estaba escapando el poder triunfar en el primer partido de su fase de grupos.

Finalmente, el esfuerzo de Argentina por buscar el gol del empate no fue suficiente y vieron como la escuadra de Arabia Saudita celebró el triunfo.

De esta manera, los saudís le pusieron fin a la racha de 37 juegos invictos de la albiceleste, además deja gran preocupación en la escuadra argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí