• Arboleda se olvidó del Monstruo 

Redacción – Para Yustin Arboleda, delantero colombiano del Club Olimpia, el equipo hondureño es el más grande de Centroamérica por encima del Saprissa y otras instituciones que hacen que el fútbol del área tenga un buen nivel deportivo.

Olimpia dio la vuelta olímpica en el Estadio Alejandro Morera Soto el pasado 2 de noviembre, luego de que silenciaran la casa rojinegra con global de 5-4 y así apagar la fiesta manuda por el último gran baile de Bryan Ruiz con el club.

Ese título le dio la segunda Liga Concacaf a los albos, que mostraron garra para así aumentar la crisis de títulos de Alajuelense, que volvió a defraudar a su afición, que pide cambios radicales en la institución en busca de mejores resultados.

Foto Cortesía Diario Diez

Mientras en La Liga todo es agonía, en Olimpia todo fue fiesta y es por ello, que el atacante señala que tiene jugadores de gran categoría línea por línea, lo que facilita todo para el León de Honduras, que demostró que es el rey de la selva que manda en el área.

Aunque el delantero del equipo hondureño dicen que son los más grandes, lo cierto que en Centroamérica el más ganador es el Deportivo Saprissa con 36 títulos de primera división tica. Mientras, que los merengues tienen 34 estrellas en Honduras.


Lea también: Tejeda: «Hay que estar convencidos que podemos ganar y buscar el campeonato»


Yustin Arboleda conversó con AMPrensa.com y afirma que Olimpia es el que manda en Centroamérica por encima de otros equipos del área centroamericana.

«Bueno, están las estadísticas y creo que Olimpia es el más grande de Centroamérica, es una institución que brinda todas las comodidades como futbolista para que te sientas como todo un profesional, tiene los mejores jugadores del país y tiene jugadores de gran categoría, una vez más lo demostramos a nivel de la región que somos el equipo grande y el equipo que cuando la cita te llama ahí estamos para decir aquí está Olimpia. 

Somos justos campeones de Liga Concacaf, hay buenas instituciones como Saprissa, Herediano, La Liga y Alianza FC de El Salvador, en Centroamérica hay un buen nivel, creo que Olimpia cuando llega la hora en esa cita, Olimpia siempre saca la casta y garra que lo caracteriza, la afición del Olimpia donde vamos siempre van apoyarnos. Todo el olimpismo es enorme y eso habla bien de nuestra grandeza», afirmó Yustin Arboleda a AMPrensa.com.

Foto: AMPrensa.com.