• La Sele no ocasionó peligro en el área rival

Redacción- ¡Ya se pueden devolver! Tricolor hace el ridículo tan solo en 45 minutos al caer goleada 3-0 ante España.

La Sele hizo su debut oficial en Qatar 2022 ante la escuadra de España, en un juego donde todo el país se encontraba apoyando a los ticos.

Sin embargo, el inicio del partido no fue lo planeado por los costarricenses, que vieron a su rival ser el dueño del balón.

España tomó la iniciativa en el compromiso, dándole dolores de cabeza a la zaga costarricense, quien supo responder con efectividad ante los embates de los ibéricos.

A la altura de los diez minutos España logró enviar el balón al fondo de las redes, con un tanto de Dani Olmo tras una gran jugada en el área donde la defensa se vio mal.

Marco Asencio logró ampliar la ventaja en los cartones a los 20 minutos, el cual definió de gran manera para vencer a Keylor Navas.

A los 29 minutos, el arbitro sancionó penal a favor de España tras una falta de Oscar Duarte, quien estaba viviendo una pesadilla en el enfrentamiento. Siendo Ferran Torres el encargado de poner el sello de goleada al enfrentamiento.

De esta manera, a la escuadra ibérica le bastaron 45 minutos para acabar con la esperanzas de La Sele de buscar hacer historia en el mundial.