Foto: Hamilton Ramírez - AMPremsa.com.
  • Salas vive al máximo su primer Mundial con la Tricolor 

Redacción – Uno de los jugadores más ilusionados en la Selección Nacional es Youstin Salas, que reconoce que se siente orgulloso de él mismo por tener la oportunidad actualmente de vivir su primer Mundial de la FIFA en vivo.

Salas desde niño veía las Copas del Mundo por televisión, por lo que tener la oportunidad de representar al país en Catar 2022 es algo muy motivante para el futbolista del Saprissa que es uno de los jugadores ticos que se bautizarán en estas justas.

A sus 26 años, el volante que también puede jugar como lateral derecho señala que la unión de grupo es total en La Sele, por eso están inspirados en busca de hacer historia en el Grupo E, el cuál comparten con España, Japón y Alemania.


Lea también: Galo dice que La Sele mostrará ante España que tienen «lo que ponen las gallinas»


Youstin Salas habló con la prensa deportiva y señala que van por buen camino en el grupo de seleccionados, que tienen el mismo objetivo de trascender en Catar, por eso también está con la motivación al tope por estar en su primera justa universal.

«El plantel se siente muy bien y muy cómodo, es un grupo muy sano y la verdad que nosotros los jugadores como el que viene con las maletas, todos estamos muy unidos y por eso creo que el equipo es eso. Vamos por buen camino y todos quieren el mismo objetivo.  Me motiva mucho, es la primera vez que vivo todo esto y nunca lo había vivido, lo veía por TV, ahora me siento orgulloso por vivir un Mundial en vivo«, dijo Youstin Salas. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La Tricolor ya está lista para el duelo ante España de este miércoles 23 de noviembre a las 10:00 de la mañana hora tica.