Foto: Cortesía.
  • Navarro jugará el próximo torneo chapín en el Xelajú 

Redacción – Tal vez no se le haga familiar el nombre de Aarón Navarro, pero es un volante tico que se da el lujo de ser multicampeón en el extranjero, específicamente en Guatemala, donde llegó a un acuerdo con un nuevo equipo en su currículo.

Navarro fue hace unos días campeón de la Liga Nacional guatemalteca defendiendo los colores del Cobán Imperial, que volvió al trono chapín tras 18 años de espera.

En dicho cetro, el aporte del oriundo de Pérez Zeledón fue importante, sumado al de Minor Álvarez, arquero costarricense de los Príncipes Azules, que también festejó la obtención de dicho campeonato en el país centroamericano.

Esta nueva estrella en su carrera hace que Navarro empieza a escribir con letras doradas su nombre en el fútbol de Guatemala, gracias a que ya se da el lujo de tener cuatro títulos de la máxima categoría (tres con Guastatoya y uno con Cobán Imperial).

Como si fuera poco ganó una Copa Campeón de Campeones con Guastatoya, lo cuál refleja porque Aarón a pesar de no ser muy conocido en Costa Rica por haber pasado por clubes como Pérez Zeledón, UCR y Jicaral encontró fuera del país su sitio para figurar.

Con 35 años y con mucho fútbol todavía por dar, Navarro dejó las filas del Cobán Imperial para firmar con el Xelajú MC, institución donde milita el tico Kenner Gutiérrez. En dicho club costarricenses como Johnny Cubero y Hernán Medford son ídolos.


Lea también: Marcel Hernández dice que Cartaginés está rompiendo mitos al ganar dos copas en 2022


En esta nueva etapa, el nacional buscará demostrar su talento y sacar a relucir porque sigue más vigente que nunca en la nación centroamericana.