Foto: Prensa Alajuelense.
  • Matías Ruiz jugó algunos minutos con Bryan Ruiz

Redacción- En su último juego con la casaca manuda, Bryan Ruiz vivió una aútentica fiesta en la Catedral, donde pudo compartir con su hijo y algunos amigos.

¡Golazo! Bryan Ruiz aprovechó una gran asistencia de Rots y el Capi sacó un gran remate raso que venció al portero Miguel Ajú en apenas dos minutos del primer tiempo.

Cayó el segundo del FC Twente, tras una mala salida de Rashir Parkins y Manfred Ugalde sacó un remate para vencer a Ajú y poner el 2-0 en 15 minutos de la primera parte.

Se salvó Twente, tras un remate de Suárez y el arquero Lars Unnerstall logró detener el remate en 36 minutos de la primera parte.

Llegó el descuento manudo, tras un error de despeje de un defensor neerlandés, Johan Venegas aprovechó el rebote y con el marco totalmente solo, sacó un remate para poner el 2-1 en 38 minutos del primer tiempo.

Apareció Leonel Moreira, que logró en dos ocasiones detener los remates y así evitar que los neerlandeses aumentarán su ventaja en 49 minutos del complemento.

La que falló Góndola, tras el gran centro de Mora y el atacante panameño estrelló el balón en el horizontal en 55 minutos del segundo tiempo.

Tras el ingreso del «Pato» López, los aficionados le aplaudieron y ovacionaron debido a la calidad que tiene y los pases que le dio a sus compañeros.

A los 61 minutos de la segunda parte, salió de variante Wilmer López e ingreso Matías Ruiz, hijo de Bryan.

¡Golazo! Apareció Matías Ruiz que sacó un gran remate y dejar quieto al portero del Twente y así empatar el marcador 2-2 en 76 minutos del segundo tiempo y celebrarlo por todo lo alto con Bryan y los demás compañeros.

Finalmente, en 80 minutos de juego, se apagaron las luces para iniciar el espectáculo preparado para el adiós del Capi.