Foto: Prensa FC Twente.
  • Saprissa le regaló la nueva piel morada al joven atacante  

Redacción – No hay dudas que Manfred Ugalde no se olvida del Saprissa, por eso espera que fanáticos al Monstruo se hagan presente en el Estadio Alejandro Morera Soto por él, ya que señala que la afición morada es muy fiel y siempre pasan pendiente de él.

El delantero tico del FC Twente es consciente que muchos saprissistas le siguen el rastro, por eso les agradece todo el apoyo y reconoce que espera ver una que otra camiseta del Rey de Copas del fútbol tico en La Catedral.

Aunque el juego es entre el club tulipán y Alajuelense, cualquier aficionado puede llegar a darle el último «AD10S» a Bryan Ruiz, que a sus 37 años se despedirá del fútbol en un ambiente de fiesta y algarabía por todas las sorpresas que se esperan realizar.


Lea también: Ugalde dice tener bonitos recuerdos del Morera Soto por clásicos ganados con Saprissa


Desde la óptica de Ugalde, es un sueño venir con el equipo neerlandés a suelo tico, por eso paso dos meses contándole a sus compañeros detalles de tiquicia y por eso en charla con ESPN Costa Rica dejó saber su deseo de ver morados en Alajuela.

«La afición de Saprissa es muy fiel y siempre apoya a todos los jugadores, siempre me están escribiendo y pienso que algún morado va estar ahí (despedida de Bryan Ruiz) por mí. Es un sueño venir con el equipo y le he estado durante dos meses a los compañeros sobre Costa Rica, desde que llegamos nos han tratado de la mejor manera, tenemos buen clima y buena comida, la gente la verdad que un espectáculo y para mí significa mucho estar de donde soy», dijo Manfred Ugalde en charla con ESPN Costa Rica.