Foto: Prensa Alajuelense
  • Carevic mostró su felicidad por su regreso

Redacción- El técnico rojinegro, Andrés Carevic se mostró muy feliz por su regreso, donde dijo que él aceptó el reto de volver a Alajuelense por lo que significa la institución.

Carevic dijo que está muy contento de volver a la gran institución que es Alajuelense, además del gran país que es Costa Rica.

El argentino añadió que él se sorprendió mucho por el volver tan rápido a las arcas manudas, ya que solo pasó alrededor de un año desde su salida, luego de conquistar la tan ansiada 30 y la Liga Concacaf ante Saprissa.


Lea también: «Nos duele muchísimo», así cataloga Vargas eliminación de La Sele del Mundial


«La verdad muy contento de volver a esta gran institución y este país, creo que me sorprendió el volver tan rápido y acepté este reto por lo que significa Alajuelense y jugar el torneo nacional y la Concachampions», afirmó Andrés Carevic.

Foto: Prensa Alajuelense

Por otra parte, Carevic dijo que una de las razones de volver al club rojinegro fue el poder jugar el torneo nacional y el volver a jugar la Concachampions.

Ahora el estratega erizo, tendrá la presión de volver a llevar al club manudo a la senda de los títulos, ya que la afición desea el levantar nuevamente un título, ya sea nacional o internacional.