Foto: Prensa Saprissa.
  • Jugador podría llegar a las filas de Guadalupe FC encabezado por Wálter Centeno.

Redacción – Saprissa anunció la mañana de este martes la salida oficial del atacante Andy Reyes de sus filas tras un paso en el que tuvo un escaso aporte ofensivo para el club tibaseño.

Movimiento que comunicaron desde la institución morada luego de varias semanas en las que se venía rumoreando sobre este posible movimiento en la planilla del Monstruo.

Situación que se terminó concretando esta mañana con un mensaje de agradecimiento que publicaron los vigentes campeones nacionales por medio de sus redes sociales.

Plataforma en la que también le desearon el mejor de los éxitos al delantero que pasó con más pena que gloria en las filas moradas.

Este es el más reciente movimiento de Saprissa en el mercado de fichajes, ventana en la que ya lograron firmar al volante Jefry Valverde y al delantero Justin Monge.

Además, también consiguieron hacerse con la ficha del guardameta Kevin Chamorro que renovó con el club hasta mediados de 2026.

Por su parte, el cuerpo técnico también se ha visto modificado puesto que Randall Row dejó su puesto como asistente y tomará el mando de estratega a cargo del Santos de Guápiles.