• Messi tuvo una gran actuación en el partido 

Redacción- Argentina no decepciona y avanza a cuartos de final tras eliminar a una valiente Australia con un marcador de 2-1.

Durante el arranque del partido, los dos equipos se mostraron con un gran orden línea por línea lo que a su vez dejó un sinsabor por la pocas opciones de peligro ocasionadas.

Eso sí, Argentina siempre fue la escuadra que buscó ir al frente en busca de la anotación, por lo que los australianos tuvieron que realizar un gran trabajo defensivo.

Con el pasar de los minutos, los australianos buscaron la manera de ir al frente utilizando el juego aéreo en busca de dar la sorpresa en el partido.

A los 34 minutos, Lionel Messi dijo presente en el compromiso al lograr el primer tanto del partido y así adelantar 1-0 a la albiceleste ante Australia.

Con el marcador a favor Argentina se convirtió en amo y señor del partido, controlando todos los tiempos.

Con la anotación del astro argentino, los equipos se fueron al descanso dejando una gran motivación en todos los futbolistas de la albiceleste.

Para la etapa complementaria, Australia buscó la manera de reordenarse en el terreno de juego, cerrando espacios y buscando crear jugadas de contragolpe.

A la altura del minuto 56, Julián Álvarez aprovechó un error en la salida de Australia y logró dar el grito de ¡GOOOOOL! para poner el 2-0 en los cartones.

Con el marcador a favor la albiceleste se dedicó a disfrutar el partido sin la presión de ir a buscar el partido.

Mientras que, los australianos se quedaron sin ideas para ir a buscar cambiar la historia del partido.

Sin embargo, contra todo pronostico a los 75 minutos Australia logró descontar en el marcador 2-1 con una anotación de Craig Goodwin.

Esto sirvió de gran motivación y los australianos se fueron encima de Argentina en busca de emparejar los cartones.

Pese a la gran presión que ejercieron no fue suficiente para poner tablas el partido y alargar el compromiso a los tiempos extra.

De esta manera la escuadra de Argentina obtuvo el pase a los cuartos de final donde se enfrentará al conjunto de Países Bajos.