Foto: AMPrensa.com.
  • Silva no le pierde nunca el rastro a los Coyotes 

Redacción – Con un «Bien Liberia», el querido y respetado periodista nacional, Édgar Silva, celebró por todo lo alto el título del Municipal Liberia, que se consagró como campeón del Apertura 2022 de la Liga de Ascenso.

Silva es oriundo de Liberia y es fiel aficionado a los Coyotes Aurinegros, así lo dejó saber al ver como el equipo guanacasteco se llenó de gloria al derrotar en la vuelta por 0-2 a Quepos Cambute y así firmar un global de 0-3 para los liderados por Minor Díaz.

El comunicador siempre ha seguido de cerca todo lo que pase con Liberia, que le regaló una gran alegría al «Flaco», que siempre fecha a fecha publicaba un mensaje de motivación para el equipo pampero, con el fin de que mantuvieras el norte.

Foto: Cortesía.

Parece que los consejos y opinión de Silva fueron leídos por la escuadra pampera, que ya firmó un 50% de su boleto para regresar a la primera división. Con el cetro de Apertura se aseguraron un lugar en la final para ascender.


Lea también: ¡Campeones! Liberia hinca a Quepos y celebra título del Apertura 2022 en segunda


En sus redes sociales, el comunicador compartió imágenes alusivas al cuadro liberiano, que le regaló una inmensa alegría a toda la Ciudad Blanca.