Foto: Prensa La Liga.
  • Jóvenes erizos tendrán más minutos en primera división 

Redacción – El talentoso jugador hondureño, Bryan Samir Félix, que a sus 18 años deja las filas de Alajuelense junto con dos compañeros más para marcharse a las filas de San Carlos, que en los últimos días ha tenido negociaciones con los manudos.

San Carlos anunció que llegaron a un acuerdo para contar con la gran calidad del hondureño, que también se irá junto al portero Bayron Mora de 19 años y el lateral derecho Dilan Bran de 19 años, que también se unirán al plantel liderado por Víctor Abelenda.

Los sancarleños informaron que Félix, Mora y Bran llega a su plantel tras las negociaciones por Suhander Zúñiga, que dejó San Carlos para jugar en Alajuelense por período de préstamo de un año, tiempo en el que estarán también estos jóvenes erizos.

Foto: Prensa Alajuelense.

Estos jóvenes erizos se incorporarán a los entrenamientos en Ciudad Quesada en los próximos días, ya que están disputando la final del Torneo Sub-20 con los liguistas.


Lea también: Diego Madrigal: «Siento que pronto le va llegar la hora buena a Alajuelense»


La directiva de San Carlos intentó llevarse al arquero Miguel Ajú a sus filas, pero fracasaron por diferencias con la directiva manuda y por eso reforzaron su línea de porteros con Bayron Mora, un arquero con enorme proyección ficha del Léon.