Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Aguilera se mostró nostálgico previo a la despedida del Capi

Redacción- El joven volante patrio, Brandon Aguilera se mostró nostálgico previo a lo que será la despedida de Bryan Ruiz el próximo sábado donde se verá por última vez al ídolo manuda con la camiseta manuda.

Aguilera dijo que tener al FC Twente en el país es bastante bueno, ya que los jugadores manudos podrán tener un roce internacional con un club bastante importante a nivel internacional.

Además, añadió que es bonito verlos entrenar y pasar a saludar a algunos excompañeros con los que compartió durante algunos años en su instancia en el club rojinegro.

«Tener un equipo como el FC Twente es algo bonito verlos entrenar y venir a saludar a compañeros. Bryan significa mucho para nosotros y para todos los compañeros.
Será un juego muy intenso con grandes jugadores, es un poco emotivo porque me ha ayudado mucho en mi crecimiento», afirmó Brandon Aguilera.

Foto: FIFA.

Seguidamente, «El Bebote» agregó que Ruiz significa mucho para él y para los compañeros, por su liderazgo y gran capacidad dentro del terreno de juego.

También comentó, que es un poco emotivo el asistir a la despedida del Capi, ya que Bryan lo ha ayudado a crecer como persona y como profesional.