Foto: AMPrensa.com.
  • Despedida del ídolo manudo será el próximo sábado 

Redacción – Desde camisetas del 10 y hasta banda de capitán: La Liga vende la «Locura por Bryan Ruiz» de cara a su partido de despedida pactado para el sábado 17 de diciembre a las 4:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los manudos han echado mano de su creatividad y es por eso, que han anunciado la venta de diferentes artículos alusivos al «Ad10s» de Ruiz en un compromiso que contará con la presencia del FC Twente de Países Bajos, club donde el volante es leyenda.

Con un precio de 9 mil 500, Alajuelense vende un gafete de capitán rojinegro. Pero no solo eso, si no que también se venden camisetas color negro con el 10 en la espalda y otras con la palabra «AD10S» en color blanco con un precio de 18 mil.

Además, en la tienda oficial del León están a la venta abrigos a costo de 40 mil. Así como la polémica camiseta edición limitada con precio de 62 mil. La misma ha generado controversia, pero aún así ya se han vendido más de 100 de las mil que se produjeron.

En una publicación en sus redes sociales, el Capi aclaró que todas las ganancias que se generen en venta de artículos de su despedida serán destinadas a las ligas menores de Alajuelense, lo cuál habla bien del gesto del volante de 37 años con el futuro del club.


Lea también: (Vídeo) Geiner Segura saca pecho: «La verdad que Herediano es un equipo de finales»


Este lunes 12 de diciembre a las 5:25 de la tarde aterrizará en suelo nacional el FC Twente, que llegará con una delegación de 29 jugadores, que se mantendrán entrenando en el CAR hasta el próximo 22 diciembre.