Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Atacante buscará romper más de dos años sin anotar con la Tricolor este jueves ante la selección tetracampeona del mundo.

Redacción – Luis Fernando Suárez confía en el talento de Johan Venegas y decide colocarlo entre el 11 estelar para el juego de esta tarde ante la Selección de Alemania.

Choque que iniciará a eso de la 1 p.m. hora tica y que es de vida o muerte para ambos representativos en sus aspiraciones de mantenerse en la máxima competición de selecciones en todo el planeta.

Debido a que solo uno de estos combinados patrios podrá avanzar a los octavos de final, debido a que es matemáticamente imposible que los dos se clasifiquen a la instancia de eliminación directa.

Por lo que, todos estos elementos convierten el duelo entre ticos y germanos en el más importante para la Sele durante la fase de grupos.

Presión de por medio entre la que el técnico colombiano le da el voto de confianza al jugador de 34 años de edad.

Mismo que fue uno de los que más se le cuestionó a Suárez el día que oficializó la lista de 26 jugadores convocados para el mundial.

Esto debido a que el «Cachetón» lleva más de dos años sin meter un gol con la camiseta de la Tricolor, puesto que la última vez que celebró jugando con el llamado «equipo de todos» fue en noviembre de 2019.

Además, otro de los motivos por los que la convocatoria de Venegas fue señalada es por el bajo rendimiento que tuvo a lo largo del pasado Apertura 2022 con La Liga.

Equipo con el que tuvo un semestre negativo a nivel individual y también en colectivo al no celebrar ninguna copa con los rojinegros.