Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos no se achicarán pese al equipazo de Los Ángeles 

Redacción – El entrenador argentino del León, Andrés Carevic, dice que La Liga le puede competir bien al flamante campeón de la MLS en la Concachampions 2023.

Los manudos ya están planificando el intenso año entrante que se les viene, ya que buscarán volver al trono del fútbol nacional y de paso, realizar un notable papel en la Liga de Campeones del área, donde será el único club tico que estará participando.

La Liga le tocó un rival calificado como lo es Los Ángeles FC, un equipo que jugadores de la talla del galés Gareth Bale, el mexicano Carlos Vela, el italiano Giorgio Chiellini y el español Cristian Tello, quiénes son las grandes estrellas del LAFC.


Lea también: Amferny Arias: «Bryan Ruiz es el ídolo de todo jugador joven en Costa Rica»


Con un costo total de la planilla de 64 millones, el cuadro estadounidense es de lo más valiosos de América. Pero pese a ese enorme poderío económico y sus figuras de talla mundial, en La Liga cree que podrán darle una gran batalla al club estadounidense.

Aunque la serie será hasta el mes de marzo, Andrés Carevic desde ya está positivo y afirma que pueden competirle al conjunto de la MLS, por lo que buscarán llegar en buenas condiciones para poder dar la campanada ante la escuadra de Los Ángeles.

«Primero hay que clasificar y estar en lo más alto posible, después pensaremos en hacer una buena liguilla. La Liga siempre amerita pelear arriba y pelear el título, entonces el torneo nacional es un objetivo, pero hay un subjetivo antes para poder lograr el título, con respecto a la Liga de Campeones sabemos que enfrentamos un equipo que a nivel económico es poderoso y que tiene jugadores importantes, creo que podemos competir bien y no es no vamos a desmeritarnos nosotros, trataremos de hacer nuestro mayor esfuerzo y tratar de competir al enfrentar al campeón de la MLS, esperamos llegar bien a marzo para enfrentar esos dos partidos tan importantes», afirma Carevic. 

Foto: Prensa Alajuelense. 

Los juegos del León ante Los Ángeles están pactados la ida para el 9 de marzo a las 9:00 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto y la vuelta será el 15 de marzo a las 8:30 de la noche en el Banc of California Stadium.