Foto: Prensa Alajuelense
  • Carevic se mostró feliz por el proceso que llevan

Redacción- El timonel manudo, Andrés Carevic dijo que ya los jugadores saben la esencia de la idea de juego que tendrán los rojinegros, a pesar de que las nuevas incorporaciones llevan poco tiempo en el club.

Carevic dijo que es importante para el cuerpo técnico, que haya terminado el Torneo de Copa ya que permite poder planificar los trabajos de la semana y poder preparar los juegos de pretemporada de los erizos.

Además, añadió que también han podido manejar la parte física de los jugadores, ya que o habían tenido el tiempo de manejar las cargas físicas de cada jugador.

«Es importante para nosotros tener una planificación ahora que termino la Copa, ahora toca planificar la semana, los partidos de pretemporada y eso nos ha dado el margen para trabajar día a día. Estamos con plantel completo y feliz del proceso que llevamos ya que muchos jugadores saben la esencia de nuestra idea y lo más importante es llegar bien al inicio del Torneo», afirmó Andrés Carevic.

Foto: Prensa Alajuelense

Seguidamente, comentó que cuentan con el plantel completo y están felices por el proceso que llevan, ya que han podido trabajar e ir perfeccionando la idea con la que jugarán los erizos.

El técnico manudo, también confesó que a pesar de que los refuerzos llevan poco tiempo bajo sus órdenes, han podido acoplarse de una manera rápida a su idea y eso los ayuda a llegar de buena manera al inicio del próximo torneo.