Foto: Prensa Alajuelense.

 

  • Mora le bajó el tono a la eliminación rojinegra

Redacción – El extremo derecho de Alajuelense, Carlos Mora, envió un mensaje a los liguistas, a los cuáles les dice que deben seguir afinando para tener los detalles más claros de cara al Clausura 2023, que inicia en el mes de enero.

Mora lamentó la eliminación de La Liga del Torneo de Copa, luego de que perdieran la vuelta por 0-1 ante Herediano, que se clasificó a la final del certamen dejando así a los manudos con las manos vacías durante este año.

Para el futbolista formado en la cantera rojinegra, el plantel comandado por Andrés Carevic lo dio todo y tras el papelón sufrido deben poner las barbas en remojo si quieren que todo mejore para la institución en el plano deportivo.


Lea también: Moya revela que está a la espera de una opción en la primera división de Corea del Sur


Carlos Mora habló con FUTV y afirma que seguirán afinando detalles para el campeonato nacional venidero, donde buscarán llenarse de gloria.

«Creo que lo dimos todo, salimos con todo y alguno que otro detalle fue, una que tuvo Herediano y la hicieron, debemos por las barbas en remojo, hay que seguir afinando y tener los detalles más claros, ahora a seguir para adelante que esto apenas comienza. Poco a poco voy a retomando el nivel y creo que no es fácil, poco a poco voy creciendo otra vez», afirmó Carlos Mora a FUTV. 

Foto: Prensa Alajuelense.