Foto: Prensa La Liga.
  • Muchos manudos están cansados de los constantes papelones 

Redacción – A pesar de que los constantes fracasos del primer equipo de Alajuelense, los liguistas se mantienen fieles y por eso, Carlos Mora no oculta que la afición eriza se merece todo y si muchos están molestos tienen toda la razón de estarlo.

Mora destaca que los manudos siempre han estado apoyando al León, a pesar de que en los últimos 18 torneos nacionales solo han ganado un trofeo (Apertura 2020). Sumado a que en el presente 2022 se quedaron con las manos vacías.

Aunque sufren de burlas de parte de fanáticos de Saprissa y Herediano, los liguistas no abandona al plantel y por eso, el extremo derecho de 21 años señala que deben seguir afinando detalles para mostrar una gran versión en el Clausura 2023.

Prensa Alajuelense

Los manudos buscarán aprovechar el mes que aún les queda para el debut en el primer campeonato tico del año entrante, donde medirán fuerzas ante Santos de Guápiles el domingo 15 de enero, donde arrancarán la ruta a la copa 31.


Lea también: Pipo González: «La única manera de salir adelante en La Liga es ganando títulos»


Carlos Mora habló con Deportivas Columbia y dice que deben seguir insistiendo en los detalles, con el objetivo de potenciar el trabajo que han ejecutado al mando de Carevic.

«La afición de La Liga a pesar de todo siempre está ahí, creo que ellos lo merecen todo, si no están felices tienen la razón, creo que eso hay afinarlo para seguirle dando alegrías a ellos, hay que afinar detalles y seguir creciendo, todavía falta mucho trabajo y queda muy poco que afinar, hay que seguir insistiendo, creo que se puede esperar muchas cosas y seremos muy ofensivos, eso nos hacía falta y entonces, por ahí va ir la cosa», afirmó Carlos Mora a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Alajuelense.