Foto: Prensa Sporting FC
  • Brumosos lograron darle vuelta al marcador

Redacción- Cartaginés logró vencer 2-1 a Sporting y (3-2) en el marcador global y así avanzar a las semifinales del Torneo de Copa, donde se medirá al Saprissa o Santos.

En 25 minutos del primer tiempo, los josefinos han sido superiores a los brumosos, ya que Sporting ha estado llevando peligro al área de Kevin Briceño que ha logrado tener algunas intervenciones claras.

Se salvó Cartaginés, tras un cabezazo de Brian Martínez y el defensor brumoso Espinoza logró salvar el balón en la línea y así evitar el gol de los josefinos en 43 minutos de la primera parte.

Llegó el primer gol del partido, apareció Dennis Castillo que aprovechó un gran centro de Azofeifa y el defensor josefino logró vencer a Kevin Briceño en 57 minutos del complemento.

Rápidamente llegó el empate blanquiazul, Michael Barrantes logró sacar un potente remate desde el tiro de penal que dejo sin chances al portero Adonis Pineda en 59 minutos del segundo tiempo.

Llegó el segundo gol para los brumosos, tras una gran jugada colectiva, Allen Guevara recibió el balón, se dio la vuelta y sacó un remate que entró a la portería tras un desvío de un defensor josefino en 88 minutos de la parte complementaria.

Finalmente, los brumosos lograron remontar y triunfar 2-1 ante el Sporting FC y así avanzar a las semifinales del torneo de copa Suerox 2022.