• Ahora, agentes del Organismo de Investigación Judicial buscan al hombre
  • Cualquier información sobre el criminal, comuníquese con la policía judicial

Redacción- Un hombre entró a robar a una casa como si fuera un miembro más de la familia y ahora es buscado por las autoridades.

Con total tranquilidad, el ladrón abrió dos portones, revisó que nadie lo viera y emprendió camino a cometer su fechoría.

Según confirmaron las autoridades, el hurto a la vivienda ocurrió el jueves 10 de noviembre pasado, en el sector Oriental de Cartago a eso de las 12:00 mediodía.

Los hechos, afortunadamente quedaron grabados en video y las imágenes ahora son usadas para buscarlo y ponerlo frente a la justicia.

El criminal, en cuestión de minutos, entró a la vivienda, revisó y logró llevarse consigo una computadora portátil.

Por esos hechos, ahora agentes de la La Delegación Regional de Cartago del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicita colaboración a la ciudadanía para identificar a la persona que se observa en la grabación.

De acuerdo con el OIJ, el sospechoso es de contextura delgada y cabello corto. Para ese día, vestía un jeans celeste y camisa de botones de color azul. Además, utilizaba un cubrebocas celeste.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.