Foto: Prensa Saprissa.
  • Reyes estuvo un año en Saprissa

Redacción- El delantero, Andy Reyes confirmó su salida del Deportivo Saprissa mediante una publicación en sus redes sociales, donde dice estar agradecido en una etapa que fue más pena que gloria.

Reyes solo logró mantenerse en las arcas tibaseñas un año, tras rescindir por mutuo acuerdo su contrato con el Gerente Deportivo Ángel Catalina, tras una etapa bastante gris, ya que no logró cumplir con las expectativas que le tenían puestas.

En el torneo anterior, Reyes solo tuvo una anotación, la cuál fue en la victoria de 2-1 del Saprissa ante Guadalupe en la jornada 16.

Además de sumar un total de 276 minutos de juego a lo largo de la temporada, lo que lo convirtió en uno de los jugadores con menos minutos en el plantel morado.

Foto: Prensa Saprissa.

También, logró dar una asistencia y marcar un gol en el Torneo de Copa, en la serie ante el Uruguay de Coronado, donde los morados salieron victoriosos con un marcador de 6-0.

Seguidamente, el delantero de 23 años nunca logró ganarse la confianza de Jeaustin Campos y fue relegado y opacado por las contrataciones de Paradela y Javon East.

Ahora todo parece indicar, que el atacante tendría todo listo para llegar al Guadalupe FC, por pedido del entrenador Paté Centeno.