Foto: ESPN.
  • Faitelson le tiró con todo a la Albiceleste

Redacción- El polémico periodista mexicano, David Faitelson le tiró con todo a la Albiceleste, tras el triunfo ante Australia, donde indicó que Argentina sigue sin ser Argentina, ya que solo dependen de Messi.

Faitelson publicó en redes sociales que Argentina no es la Argentina que todos pensaban, sin embargo con lo poco mostrado ante Australia, les valió para avanzar a los cuartos de final de la copa del mundo, donde se medirán a Países Bajos.

Seguidamente, colocó un tweet donde dijo que Messi es Messi, pero Argentina esta irreconocible en la copa del mundo, ya que la albiceleste depende de «La Pulga» ya que es el único en echarse el equipo al hombro.


Lea también: Argentina no decepciona y avanza a cuartos de final tras eliminar a una valiente Australia


Por otra parte, el mexicano se mostró dolido por la salida tan tempranera del Tri, ya que publicó que la forma en la que compitió Australia ante Argentina, tuvo que haber competido el combinado mexicano para poder clasificar a la siguiente fase del Mundial.

Además, se mostró un poco molesto ya que los australianos lograron arrinconar a los argentinos para intentar empatar la serie, ya que en el juego entre mexicanos y argentinos, el Tri se vio totalmente superado por el equipo de Scaloni.

Por último, Faitelson publicó que Argentina terminó pidiendo tiempo, debido al constante asedio australiano que buscó el empate hasta el final, pero que no le alcanzó para alargar el juego a tiempos extra.