• Franceses buscarán el bicampeonato

Redacción- Francia logró derrotar 2-0 a Marruecos, al golpearlos dos veces y dejar en el camino a la selección sensación del Mundial y así irá a buscar el bicampeonato ante Argentina.

Llegó el primer tanto del partido, tras una gran jugada colectiva de los franceses, Theo Hernández aprovechó un rebote y sacó un remate para vencer a Yassine Bonnou en apenas cinco minutos del primer tiempo.

Se salvó Marruecos, tras un balón de Olivier Giroud que sacó un potente remate que se estrelló en el horizontal del marco defendido por Yassine Bonnou en 17 minutos de la primera parte.

Se salvó Francia, tras la gran chilena del defensor marroquí El Yamiq, el portero galo Lloris logró meter una mano salvadora para evitar el empate del equipo africano en 45 minutos del primer tiempo.

En el inicio de la parte complementaria, los marroquíes salieron a buscar el empate, donde tuvieron un par de opciones bastantes claras pero les faltó claridad y contundencia en el último cuarto de cancha.

Transcurridos 70 minutos de la segunda parte, los africanos siguen buscando el gol de la igualdad, pero sin demasiado éxito debido al buen bloque defensivo que realizan los franceses en su manera de manejar el resultado.

Cayó el segundo gol del partido, apareció Kolo Muani que aprovechó un rebote y sacó un remate de seguido para vencer al portero marroquí Yassine Bonnou y así poner el 2-0 en 79 minutos de la segunda parte.

Finalmente, los galos lograron dejar en el camino a Marruecos al vencerlos 2-0, donde los africanos dejaron todo dentro del terreno de juego, sin embargo los actuales campeones mostraron su jerarquía y buscarán el bicampeonato.