• A los jóvenes se les impusieron tres meses de prisión preventiva
  • Se les decomisó droga e implementos para la preparación de la droga

Redacción- Una pareja de hermanos fue arrestada por oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) por conformar una organización para la venta de drogas.

Ellos fueron detenidos tras una allanamiento realizado en su vivienda, ubicada en el centro de Orotina de Alajuela, en las cercanías y alrededores de un hotel.

La captura se efectuó esta semana y este miércoles se les envió a prisión preventiva mientras continúa su caso en investigación.

Un juzgado penal les interpuso una medida cautelar de tres meses de prisión preventiva, informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Según la investigación, los hermanos eran los encargados de vender la ilícita mercancía, así como distribuirla a vendedores y consumidores.

De acuerdo con la PCD, los detenidos son:

  • Sandoval Chavarría: costarricense, de 26 años, con antecedentes por robo, agresión con arma, apropiación irregular, portación ilegal de arma permitida e infracción a la Ley de Tránsito.
  • Sandoval Chavarría: costarricense, de 37 años, con antecedentes por portación ilegal de arma blanca, delitos contra la familia e infracción a la Ley de pensión alimentaria.

Tras el allanamiento, los oficiales de la PCD decomisaron marihuana e implementos para la elaboración de la ilícita mercancía.