Foto: Prensa La Liga.
  • Madrigal no se olvida del León 

Redacción – El reconocido volante nacional, Diego Madrigal, no se olvida de su paso por Alajuelense y afirma que pronto les va llegar la hora buena de ganar títulos y así darle grandes alegrías a la gran afición rojinegra en el país.

Madrigal es de los pocos jugadores que se da el lujo de haber jugado ya en Saprissa, Herediano y La Liga, en este último estuvo de enero del 2016 a enero del 2017. Su salida se dio para marcharse al fútbol de Tailandia.

Durante su período como liguista sumó 42 partidos y 13 goles, que lo hicieron ganarse el cariño que los manudos, que recuerdan el talento nato de Diego, que a sus 33 años se encuentra en el Municipal Liberia de la Liga de Ascenso.


Lea también: Macho Ramírez pide a la Fedefútbol hacer un plan para mejorar las ligas menores


Aunque reconoce que el paso por los tres grandes lo marcaron, Madrigal cree que en el León dio un paso importante que lo ayudó a crecer, por eso le guarda cariño a la institución rojinegra, la cuál elogia por sus impresionantes instalaciones deportivas.

Diego Madrigal conversó con AMPrensa.com y reconoce que ve a Alajuelense muy bien en todos los campos, por lo que espera que pronto vivan una época ganadora.

«Siento que en los tres grandes donde jugué todos me marcaron, pero en Alajuelense di un paso importante también que me hicieron crecer como jugador. Ahora esperamos dar mucho más, hay Diego para rato y espero estar mucho tiempo en Liberia. 

En Alajuela son circunstancias, el equipo llega a las finales y lastimosamente el equipo por cosas de fútbol no se le dan las cosas, pero siento que están más cerca de conseguirlo porque tienen una infraestructura impresionante y jugadores de primer nivel, que siento que pronto le va llegar la hora buena a Alajuelense y así darle alegrías a su afición, que en su momento me brindó mucho cariño», afirmó Diego Madrigal a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Liberia.