Foto: Prensa Alajuelense.
  • Mathías cuenta con una enorme calidad a su cortad edad

Redacción – ¡El heredero del 10! Bryan Ruiz entrena con su hijo en el Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense de cara al «AD10S» del Capi de su impresionante carrera.

La Liga dio a conocer que Bryan estuvo realizando trabajos al lado de Mathías Ruiz, su hijo mayor de 15 años que verá minutos en la despedida del ídolo del León.

Mathías forma parte de las ligas menores de Fútbol Consultants y uno de sus sueños es ser futbolista profesional, tal como su padre que lo apoya bastante de cara a que cumpla su deseo de debutar en primera división.

Ruiz reveló desde hace varias semanas que espera que su retoño juegue al menos 10 minutos del partido entre Alajuelense y FC Twente, personas allegadas a Mathías lo definen como un joven con mucha calidad, que heredó muchos movimientos de su padre.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Cabe resaltar, que Benjamín Ruiz de 6 años y Leonardo Ruiz de 4 años, los otros dos hijos de Bryan también formarán parte de la despedida de su papá.

Otra de las sorpresas que alista el Capi, es que su abuelo don Rubén González estará en la banca de La Liga presenciando en primera fila el juego entre manudos y el cuadro neerlandés que viajó al país exclusivamente para despedir a su ídolo.


Lea también: (Vídeo) Bryan Ruiz: «Ha sido un sueño poder tener al FC Twente en Costa Rica»


Sin dudas, este próximo sábado 17 de diciembre se vivirá una enorme fiesta en el Estadio Alejandro Morera Soto, que lucirá un espectacular lleno para el adiós del volante de 37 años, que después de su retiro dedicará tres meses para descansar lejos del fútbol.