• Es por esta razón que la guapa Elena Correa decidió bromear con este tema en una publicación que realizó en su Instagram

Redacción- Tras haberse casado con su esposo de 75 años, la ex Miss Costa Rica de 32 años siempre sigue siendo un blanco para las críticas.

Es por esta razón que la guapa Elena Correa decidió bromear con este tema en una publicación que realizó en su Instagram.

En ella puso: » Comparte esta Elena de la suerte para que en esta navidad te salga un suggar o te conviertas en uno. Si la vida te da la espalda tócale las nalgas. Obvio yo también quería verme con inteligencia artificial y vacilar un poco». Agregó Correa.

Y es que la diferencia de años que se lleva con su esposo ha hecho que sea atacada en los comentarios, en donde muchas personas aseguran que no se casó con él por amor sino por interés o conveniencia.

En algunos comentarios en donde sale con él se puede leer que dice : «Qué linda se ve con su papá», «El abuelo y la hija». No obstante, ella bromea con estas cosas y le da la espalda a quienes la critican por esto.

No obstante, a pesar de la lluvia de críticas Elena Correa y su esposo tienen casi tres años de casados por lo que al parecer esa diferencia de edad no ha evitado que se amen.