• Los extranjeros y el costarricense fueron arrestados en su intento de fuga
  • Autoridades les decomisaron a los criminales 1.8 toneladas de marihuana

Redacción- Tres narcotraficantes que fueron detenidos con un cargamento de drogas este fin de semana, ahora están en prisión preventiva.

Los detenidos, dos nicaragüenses y un costarricense, pasarán los próximos seis meses tras las rejas como medidas cautelares.

A los sospechosos, las autoridades los identificaron como: Fuller, costarricense, de 26 años, con expediente por tenencia de drogas y pensión alimentaria; Hodgson, nicaragüense, de 45 años; y Lockwieood, nicaragüense, de 40 años; ambos sin antecedentes en el país.

Estos tres traficantes fueron arrestados tras labores de oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas (SNG), la Policía Control de Drogas (PCD), el Servicio de Vigilancia Aérea (SVA), la Fuerza Pública y la Policía Municipal de Garabito.

Los hombres fueron capturados en tierra luego de dejar abandonada una lancha con droga que encalló en Playa Limoncito, Tárcoles, Garabito, Puntarenas.

Según el Ministerio de Seguridad Pública, a los hombres se les incautaron 1.8 toneladas de marihuana en la lancha que viajaban.

El cargamento finalmente quedó decomisado al igual que la embarcación, misma que carecía de bandera, y dos motores.