Foto: AMPrensa.com.
  • El Capi demuestra su enorme agradecimiento con el Twente  

Redacción – ¡Enorme! Bryan Ruiz se luce y da especial regalo a cada jugador del FC Twente, que al llegar al CAR de Alajuelense para realizar trabajos de pretemporada se topó con un detalle que emocionó a cada miembro del club tulipán.

Ruiz le dejó una sorpresa muy especial a toda la delegación del Twente, que está en el país desde hace varios días y este 20 de diciembre se toparon con una camiseta de Alajuelense con el número 10 en la espalda, sí la misma que usaba el Capi.

Este detalle fue completado por la firma de Bryan Ruiz y un mensaje personal para cada uno de los miembros del equipo de la Ciudad de Enschede.

Dicho gesto resalta la grandeza y agradecimiento de Bryan con los personeros del Twente, que se vieron bastante emocionados por el obsequio que les dio el gran referente de La Liga, que el pasado 17 de diciembre se retiró de las canchas tras 19 años de carrera.

Los jugadores del FC Twente se alistan para un nuevo partido ante Alajuelense pactado para este miércoles 21 de diciembre a las 5:00 de la mañana en La Catedral.